• Velará por solución a problemas de agua en Aserrí.
  • Educación y apoyo a las Mipymes como vía para generación de empleo.

El candidato presidencial, Antonio Álvarez Desanti asumió con los habitantes de los cantones de Desamparados, Acosta y Aserrí, el compromiso de llevar adelante la construcción de un hospital que permita garantizar un mejor acceso y atención a los servicios de Salud.

“La salud es un derecho, no un privilegio. Por eso hoy asumo el compromiso con la construcción del Hospital de Desamparados, con el cual queremos darle la atención en salud que merecen los vecinos de los cantones de Desamparados, Aserrí y Acosta”, dijo Álvarez Desanti.

El compromiso lo asumió tras un encuentro con pobladores de Aserrí durante una visita esta noche en el cantón, donde además de exponer su propuesta para un futuro Gobierno, también escucho las problemáticas que enfrentan en materia como infraestructura, salud, abastecimiento de agua potable, vivienda y seguridad.

El candidato presidencial explicó que en su propuesta de gobierno implementará programas que mejoren la condición de los acueductos y alcantarillados, de manera que se les asegure a las personas el abastecimiento tanto el agua potable para consumo y como agua para proyectos productivos. En este sentido, Álvarez Desanti asumió el compromiso con la comunidad de Aserrí de ir de la mano con el gobierno local para solucionar el problema de escasez en el suministro de agua potable al cantón.

Por otro lado, en su mensaje anunció el acompañamiento a las micro, pequeña y medianas empresas así como a la inversión en la educación como canales para la generación de nuevas oportunidades, fuentes de empleo y el ascenso social.